¡MIRÁ CÓMO ESTÁ HOY!

Se casó Maru de Chiquititas: las fotos de la fiesta y el motivo por el que se va a vivir afuera

Brilló en los 90 como una de "las Chufas" de Romina Yan pero en la adolescencia se alejó del medio. Tiene dos hijos, está en pareja hace 11 años y acaba de contraer matrimonio. A qué se dedica y por qué se va a radicar en Europa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se hizo conocida cuando tenía 8 años gracias al exitazo de Chiquititas, en donde le dio vida a la traviesa Maru durante las dos primeras temporadas de la novela que protagonizaba Romina Yan. Allí cantaba el tema Mentiritas junto a Agustina Cherri y tenía miles de fans que en las vacaciones de invierno sacaban su entrada para verla junto al resto de “las chufas” en el Gran Rex. Después de Chiquititas pasó a Ceboliitas junto a Solange Verina (su hermana Vero en ambas ficciones) y años más tarde, cuando cursaba el último año del secundario, tendría un papel en la película Familia rodante, de Pablo Trapero. Eso fue lo último que se supo de ella, tiró una bomba de humo y se alejó del medio.

Hoy, Marianela Pedano tiene 34 años, trabaja como vendedora en un local de decoración y acaba de casarse con Martín Barone, el papá de sus hijos Catalina (9) y Vito (6). Vive en Almirante Brows, provincia de Buenos Aires, y allí celebró su enlace con el hombre que la acompaña hace más de diez años. Junto a un puñado de familiares y amigos íntimos, Maru de Chiquititas dio el sí, quiero y lució su inolvidable y simpática sonrisa.

Si bien en los últimos años Marianela cultivó un acérrimo perfil bajo, anoche aceptó por primera vez hacer una transmisión en vivo, convencida por la también actriz Solange Verina y los fans de Chiquititas no se lo perdieron. Las chicas conversaron durante media hora vía Instagram y allí Pedano dio detalles de su casamiento y su nueva vida alejada de las cámaras y los sets de televisión. “¡Me casé! Con Martín estamos juntos hace 11 años, nos amamos y nos estamos por ir a vivir afuera del país”, reveló. Junto a su familia, la ex actriz se instalará en Italia, en las cercanías de Milán y la decisión de radicarse en el exterior tiene que ver con que quiere darle una mejor calidad de vida a sus hijos.

"Nos vamos porque queremos estar un poco mejor; yo nunca salí del país y lo vamos a intentar. Me voy a tirar a la pileta y vamos con ganas de trabajar y progresar. Me voy coda mi familia, se va conmigo mi mamá, mi hermana y mi prima. ¡Somos un montón! Solo quiero darle una mejor calidad de mi vida a mis hijos y saber que ellos van a estar bien", aclaró.

“Mi marido me hizo una declaración de amor de novela, me dio el anillo delante de nuestra familia y fue increíble. Aparte no me lo esperaba, fue realmente re sorpresa. Él quería hablar, yo le hice un chiste y le tiré: ´Ay, dale, ¿ahora que ya tenemos fecha me vas a proponer casamiento?´. Empezó a dar todo el discurso y yo casi me muero de amor. Yo estaba crota, tipo ama de casa, pero la escena fue hermosa", contó con entusiasmo Maru.

En un tramo de la charla, Maru contó por qué decidió dar un paso al costado y alejarse del medio artístico. "En su momento, dejé de actuar porque era muy chica y estaba un poco cansada de la sobre exposición. Cuando me hice adolescente, ya no me divertía tanto como cuando era una niña. Lo último que hice fue la película de Trapero y no volví a actuar", recordó.

¿Si extraña actuar? Ella lo contestó así: “Sí. Me pasa cuando veo algo que me gustaría hacer o cuando voy a una obra de teatro. Estoy como espectadora y siento lo que uno siente cuando lo está haciendo: esa cosquillita, esa emoción que te da e imagino a los actores preparándose en las patas del escenario. Lo extraño pero es muy difícil vivir solamente de esto. Ojo, también lo podés hacer como una actividad secundaria, en paralelo con otro trabajo".