HASTA LAS LÁGRIMAS

Vicky Xipolitakis le dedicó un emocionante mensaje a su hijo: el motivo de sus palabras

La vedette dejó de lado su costado más divertido para hablar desde el corazón. Salvador comenzó una nueva etapa en su vida y esto la hizo reflexionar sobre el paso del tiempo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vicky Xipolitakis quiere olvidarse del conflicto que mantiene con su ex Javier Naselli. Para lograrlo, enfoca todas sus energías en la crianza de Salvador, el hijo que tuvo con el empresario. El nene, que nació en diciembre de 2018, comenzó una nueva etapa en su vida y su madre estuvo ahí.

El pequeño empezó el jardín, hoy fue su primer día, Vicky no pudo contener la emoción. Para no olvidarse más de este momento no dudó en sacarle una serie de fotografías en distintas secuencias. Sin embargo, lo que más repercusión tuvo fue el conmovedor mensaje que le dedicó.

“Bebé de mamá, hoy te llevé a tu ruta, arrancaste el jardín”, comenzó el posteo en Instagram Xipolitakis. “Esto hace que el corazón se me ponga sensible y recordar en todo lo que vivimos y sobrevivimos juntos… y me pregunto, ¿en qué momento creíste tanto mi amor?”.

“Sos increíble hijo, llevabas tu hermosa y pícara sonrisa que tanto te caracteriza”, remarcó la vedette al remarcar las cualidades que más la emocionan de Salvador. A diferencia de momentos anteriores, en cada una de las postales evitó mostrarlo en primer plano.

“Hoy agradecí todas las noches que me despertaste, todas esas madrugadas que en vez de estar durmiendo estuve despierta acobijándote en mis brazos, cada minuto que me dio la vida para jugar a tu lado, los abrazos de oso que me das para poder dormirte, todos los mimos y besos pedidos, los ‘Te amo mamá’, que me erizan la piel y paralizan el corazón. Hoy agradezco el haber dedicado todo el tiempo a vos”, agregó.

Para cerrar, comentó: “Estás grande mi amor, hoy te vi más grande que nunca, con pasos firmes hacia esta nueva etapa.
Hoy vi en vos Salvi todo eso que crié, y no alcanzás a imaginar lo orgullosa que me siento de ser tu mamá”.