RESTOS FÓSILES

Barby Franco reveló que quiere ser paleontóloga

La pareja de Fernando Burlando contó que no creía en los dinosaurios hasta un momento en particular que hizo un gran descubrimiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pandemia logró que muchas personas retomen sus carreras que habían dejado inconclusa, como fue el caso el año pasado de Barby Franco. La modelo reveló que, al igual que su pareja Fernando Burlando, quería ser abogada: “Retomé Derecho. Como Lizy Tagliani, pero ella lo va a hacer presencial y yo lo voy a hacer toda online”.

“Yo sé que me va a ir bien. Espero que me dé… Las primeras veces que intenté, no me dio mucho el marote y no tenía tanto tiempo. Pero ahora siento que me cayó la ficha. Cumplo treinta y de acá a los 35 se me va a caer todo”, había revelado.

El tiempo pasó y los intereses van cambiando también. En el programa que conduce Pampita, la modelo reveló que tuvo un gran hallazgo y quiere cambiar de carrera.

“Quiero ser paleontóloga. Estuve de vacaciones en Bariloche y encontramos un dinosaurio”, confesó Barby. Y agregó, frente a la sorpresa y risa de sus compañeras de trabajo: “No creía en los dinosaurios, para mí eran una fantasía”.

Su palabra frente a los rumores de embarazo

Esta semana Barby quedó envuelta en rumores de embarazo y sintió que debía aclarar con buen humor pero con la firmeza necesaria como para cortar el tema de raíz. "No es embarazo solo q me gusta come y ??", sentenció.