SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL

Falleció la madre de Barby Silenzi: "Ahora sí a descansar"

La bailarina contó la triste noticia con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Silenzi se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida: esta mañana falleció su mamá tras luchar durante años contra una cruda enfermedad.

Conmovida, la bailarina contó la desgarradora noticia a través de sus historias de Instagram, donde también compartió algunas fotos familiares.

"Ahora sí a descansar, mami. Siempre en mi corazón. Te amo", escribió Silenzi.

En 2018, la mujer de El Polaco había contado en diálogo con la revista Paparazzi que su mamá padecía una enfermedad irreversible: “Los primeros meses de mi sobrino sí estuvo y después no, no pudo disfrutar de Elenita (su hija mayor). Es una enfermedad que no tiene vuelta atrás, toma mucha medicación. Le preguntás y solo te responde sí o no. Mi papá la cuida". 

En este difícil contexto, a principios de la semana, Silenzi había celebrado junto a su pareja el primer cumpleaños de su hija Abril, lo que le valió una gran pelea con su hermana Flor. “Me pareció una falta de respeto total que mi mamá esté internada muriéndose, y ellos estén festejando un cumpleaños que pasó hace tres meses", criticó enojadísima durante una entrevista con Ciudad.