CANTÓ DESPUÉS DE ARGENTINA - BOLIVIA

La felicidad de Jimena Barón por volver a cantar y delante de Leo Messi en la cancha de River : “Me explota el corazón"

Después del parate forzado por la pandemia que repercutió en su salud, se subió otra vez a un escenario y el alma le volvió al cuerpo. "Pensaba que esto había terminado para mí".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron casi 2 años de su último show en vivo y en el medio, ocurrieron toda clase de cosas en la vida de Jimena Barón. Conflictos por la promoción de sus temas, críticas por los mensajes que daba en las redes, ataques por 'volver a convivir' con su ex y sin trabajo a la vista, se formó un combo letal que la hizo explotar.

Su tristeza se fundió con el miedo y la incertidumbre sumados a los ataques de pánico que la obligaron a 'desaparecer'. Es por eso que el regreso de Jimena al escenario significaba mucho más que volver a la música. En sus redes sociales, compartió todas las emociones que la atravesaron cuando fue convocada para actuar después del partido de Argentina y Bolivia por las eliminatorias de Quatar: era una muestra de que aún estaba en el camino correcto.

"Después de 2 años bastante de mierda, ayer viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor selección del planeta. El monumental. Messi con la copa y yo ahí de fondo tratando de cantar con el cerebro reventado. Como argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo".

"Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mi…a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión. Me levanté hoy y pensé que fue un sueño, mierda que no imaginé nunca esta vuelta!".

Y concluyó: "Gracias a @afaseleccion por este regalo y a toda la gente del monumental que nos trató con tanto cariño. A la selección por darnos tantas alegrías, a @leomessi por existir y a su hermosa mujer por acompañarlo @antonelaroccuzzo. A Dios gracias".