ABRIÓ SU CORAZÓN

La palabra de El Polaco sobre el "ataque de angustia" que sufrió en La Academia: "Me preocupé porque no podía respirar"

El cantante habló sobre el mal momento que vivió días atrás junto a su mujer en el programa de Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles El Polaco vivió un mal momento en la pista de La Academia que jamás olvidará: tras bailar junto a su mujer Barby Silenzi comenzó a sentir que le faltaba el aire y que no podía respirar.

Obviamente, el cantante se retiró de la pista y debió ser asistido, en primer lugar, por los médicos de los que dispone el canal para este tipo de situaciones.

"No sé, en realidad, qué fue lo que me pasó. Tenía ahí como un catarro que no me dejaba respirar. Al otro día me hice todos lo estudios y estoy impecable. Fue como un ataque de angustia me parece", explicó en diálogo con Teleshow.

"Me preocupé porque no podía respirar. Me asusté. Pero yo soy muy ansioso, tengo que tratar de estar más tranquilo y que sea lo que Dios quiera porque me exijo mucho", continuó conciente de lo que le sucedió.

Finalmente, El Polaco aclaró que su abrupta salida del estudio no tuvo que ver con una pelea con Barby. "Con ella estamos bien, son todas mentiras lo que se dijo de que habíamos discutido entre nosotros”, aseguró.

Cabe recordar que el cantante viene de vivir una situación muy dolorosa luego de que Jorge Carlos Cwirkaluk, su padre, falleciera hace un mes.