SE INDIGNÓ

More Rial respondió furiosa una brutal pregunta que le hicieron sobre su papá: "Sos un muerto de hambre"

La hija de Jorge Rial salió a defenderlo con uñas y dientes después que alguien lo atacara por Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

More Rial tiene mucha interacción con sus seguidores en las redes sociales. En las últimas semanas, aprovechando que tenía que hacer reposo por las cirugías que se realizó, aprovechó para crear varias instancias de preguntas y respuestas con ellos,

Si bien siempre responde con buena onda, cuando recibe algún ataque o comentario desubicado, saca a la luz su carácter para ponerle los puntos, como sucedió en este caso.

Entre todas las preguntas que recibió, hubo una que le preguntó si se llevaba bien con su papá, a lo que ella respondió con un video junto a él mientras jugaban con Francesco. Pero poco después, se indignó al leer otra consulta que decía: "¿Sigue vivo el nefasto de su papá?".

Enojada, More retrucó: "¿Qué es este comentario? Es obvio que sigue vivo y todavía le quedan muchísimos años más". Y remató: "Dejen de lastimar al pe... a mi no me cambia porque sos un pelot... muerto de hambre que te quedás en tu casa tirando hate".

No es la primera vez que siente la necesidad de salir al cruce de los haters. A principios de año, cuando su papá fue cuestionado por viajar a Miami a aplicarse la vacuna, ella puso el pecho y lo bancó. Poco después, hizo lo propio tras el levantamiento de 'TV Nostra', dejando así en claro que su vínculo está nuevamente en paz.