SIN FILTROS

Pampita habló de cómo quedó su relación con la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña

La conductora visitó el piso de LAM y se sinceró cuando le preguntaron por la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes, Pampita visitó el piso de LAM y accedió a conversar con Ángel de Brito sobre todos los temas. Durante la entrevista hablaron de Blanquita, de sus comienzos a nivel laboral y hasta recibió una llamada sorpresa de su marido Roberto García Moritán y su hija Anita.

De todas maneras, como era de esperarse, el conductor no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por su relación actual con Benjamín Vicuña, el papá de Bautista, Beltrán y Benicio.

"Con Benjamín no nos exponemos. El tema de criar a los chicos te hace que tengas que priorizar el bienestar de ellos y eso nos pasó desde el principio. Fue desde el primer momento (que nos separamos), que los chicos eran muy chiquitos. Eso es lo importante acá", expresó Pampita.

"¿Te acostumbrás a que te preguntemos por él?", le preguntó de Brito.  "A veces me canso porque no son mis temas. Además, saben que yo no opino, no hablo. Me parece que no opinar de nada fue la mejor decisión que tomé porque encima, al tener un programa todos los días, siempre soy fácil de encontrar. Saben donde estoy (los noteros)", respondió ella de forma sincera.

Luego de esto, llegó la segunda pregunta de rigor: "¿Cómo están las cosas con la China Suárez?". Hablando por primera vez del tema desde la separación de la actriz del papá de sus tres nenes, la conductora se limitó a responder: "Tengo muy buena relación con ella y quiero mucho a sus hijos".