LA INAUGURARON POR SUS 15 AÑOS

Pampita y la conmovedora historia detrás de la plaza que donó en nombre de su hija: "Fue una señal"

La modelo compartió con emoción, cómo y por qué eligieron la zona de Pilar y al Hogar Santa Marta para rendirle homenaje a Blanca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo de este año, poco antes del día en que Blanca Vicuña hubiera cumplido 15 años, Pampita y Benjamín organizaron una ceremonia de inauguración de una plaza en su honor. Tanto la modelo como el actor quisieron ayudar al Hogar Santa Marta con la refacción de ese espacio en el que muchos niños podrían jugar felices y saber que de algún modo, su hija sonreiría también.

El momento fue muy emotivo y tocó las fibras más íntimas de todos los que querían a Blanca. Pero lo que pocos saben en el motivo por el que Pampita eligió ese lugar para su homenaje y en LAM lo reveló: "Yo tenía ganas de hacer una plaza porque sentía que representaba alegría y felicidad... una linda manera de homenajear a mi hija... el problema es que no sabía en dónde, a quién donarle una plaza".

"Se lo comenté a una amiga y tres días después, mientras ella estaba haciendo la fila para un trámite, escucha que una monja estaba reclamando que le remodelaran la plaza para el hogar de chicos... ella pensó 'esto es una señal' y me llamó para contarme. Fue mágico", agregó.