EN SU CORAZÓN

Pampita recordó a su papá: "Lo perdí a los 6 años pero por fortuna, tengo muchos recuerdos"

La modelo reveló cómo fue su infancia sin su presencia y remarcó el rol importante que tomaron sus abuelos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de Pampita es prácticamente conocida por todos. Comenzó en el medio siendo apenas una adolescente y con los años, su popularidad se fue afianzando hasta convertirse en una marca registrada. Sin embargo, son contadas las veces en las que abre determinados momentos de su pasado como por ejemplo, la muerte de su papá.

En LAM, la modelo recordó: "Lo perdí cuando tenía 6 años, era una nena pero por fortuna, tengo muchos recuerdos suyos. Recuerdo que se levantaba muy temprano para irse a trabajar, volver cansado y todo sucio después de un día ocupado... su disciplina... esas cosas me quedaron muy grabadas".

Cuando él murió, la mamá de Pampita tuvo que duplicar sus esfuerzos para salir adelante pero ella recuerda que pese a todo, tuvo una infancia feliz. "Mis abuelos paternos siguieron muy presentes en mi vida, fue casi como una tenencia compartida con mi mamá. Yo quizás no tenía muchísimas cosas pero era feliz, jugaba...".

Quizás por todas estas vivencias es que Pampita hace tanto hincapié en que sus hijos aprendan a valorar lo que tienen y conozcan el esfuerzo que hay detrás de todo lo material. "Me importa que sean respetuosos y agradecidos".

Temas