PREVIA BAKE OFF

Paula Chaves contó cómo pasaron sus hijos la cuarentena: "Mucha contención, mucho diálogo"

La conductora se prepara para lo que será el gran regreso del reality de pastelería.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Regresa a la pantalla de Telefe, Bake Off Argentina, el programa que busca al mejor pastelero amateur del país. En su tercera temporada, el reality irá todos los días en vez de los domingos como fue la segunda emisión. Será conducido nuevamente por Paula Chaves, y como host digital estará a cargo de la influencer Dani La Chepi.  

"Cuando a mí me llamaron para hacer un reality de pastelería dije “¡¿Qué?! ¿Un reality de pastelería?”. Yo no consumía un programa así y me daba cosa decir “¿quién va a mirar un reality de pastelería con personajes amateur cocinando?”. Después mirá lo que pasó. Siempre fue el programa más visto del año y eso es impresionante. No me da presión porque lo disfruto. No pienso que venimos de MasterChef y de La Voz Argentina que fueron programas que la rompieron. Yo confío mucho en que nos encanta lo que hacemos y nos divertimos. Lo que pasa en la carpa es tan real, que nos reímos y nos emocionamos, que después lo que pase con el público es azar. Tengo una frase que una vez me dijo el Chato Prada y no me la olvido más: “Vos nunca te hagas cargo ni del éxito, ni del fracaso”. Y yo vivo así", comentó la conductora en una entrevista con Ciudad.com, aclarando el hecho de salir tras dos formatos muy exitosos en el canal.

Acerca de volver a grabar en medio de una pandemia con niños tan pequeños en la familia, Paula señaló: "No, no estaba asustada. Ya estoy vacunada, ya tuve coronavirus y desde ese lado estoy tranquila. Nos hisopamos dos veces por semana, acá se sigue todo el protocolo porque es grande, hay aire libre, tiene ventilación cruzada y en ese aspecto no me da miedo. Siento que la cuarentena la viví tranquila porque estaba gestando, parí y no pensaba mucho. A veces me da la sensación que el año pasado no pasó, que no lo tengo registrado".

Continuando hablando de la familia, la conductora de Bake Off contó cómo fue transitar la pandemia con hijos tan chiquitos y dos de ellos en etapa escolar: "Es complicado para los chicos. Oli hizo el primer grado en pandemia vía Zoom, Baltazar hizo su primer año de jardín también de forma virtual y Filipa, bárbara, era bebita y se la pasó adentro de casa. Para los chicos es complicado, pero están rebien. Mucha contención, mucho diálogo".

"En casa somos de poner las emociones sobre la mesa y ver qué es lo que les pasa y lo que nos quieren decir. Oli está dejando de ser niña para pasar a otra etapa. Balta está en el medio de la bebita y la más grande y de repente Oli ya no quiere jugar más con él. Es un loop constante. Nunca frenamos. Termino de hacer la tarea con Oli, me pongo con Baltazar, termino ahí y la baño a Filipa. Así nos vamos rotando con Pedro", concluyó.