UNA REVOLUCIÓN

Tini Stoessel charló con Ibai Llanos y sorprendió al contar cuál es su canción preferida

La artista se reunió con el streamer del momento y habló de todo. En un momento no solo nombro su tema preferido -que no es de ella-, lo cantó y hasta bailó la coreografía oficial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ibai Llanos continuando haciendo de las suyas a través de Twitch, una de las redes sociales del momento. Por su plataforma pasan las más grandes figuras del mundo del deporte. Sin ir más lejos, hablando de los argentinos, es muy amigo de Lionel Messi y Kun Agüero.

En esta oportunidad, el streamer español estuvo mano a mano con Tini Stoessel. En encuentro se dio durante la jornada de este viernes 10 y juntos dejaron mucha tela para cortar. A lo largo de la entrevista en Charlando tranquilamente, tocaron varios temas.

Uno de los que generó más repercusión en Twitter y que se transformó en tendencia fue cuando ella se declaró fanática de Las divinas, canción que popularizó Brenda Asnicar en la serie juvenil Patito feo.

En un momento de la entrevista, Ibai puso el tema para escucharlo, pero en ese instante Tini se puso a bailar, para demostrarle que se sabía la coreografía. “Me encanta está canción, hasta me sale el tonito de voz y todo”, soltó la artista entre risas. "Hasta la voz te sale", se lo escucha el español. "Porque yo también la amaba", le contestó.

Incluso, luego de llevar adelante a la perfección los pases de baile, se acercó al micrófono y se puso a cantarla. Se vivió un gran momento que todos los fans pudieron disfrutar.

Quién es Ibai Llanos

Tiene 27 años y se hizo conocido en 2014, cuando empezó a trasmitir partidos de videojuegos, hasta que, luego de un casting, consiguió hacerlo de manera profesional.

Fue creciendo, y sus amistades pasaron a ser grandes celebridades de todo el mundo. Futbolistas de todas las nacionalidades se entrevistan con él y hablan asiduamente.

A través de sus redes sociales, con Twitch y YouTube, supo crear un gran imperio de lo que se viene en materia de medios de comunicación. Con tan solo una pantalla, un micrófono y mucha imaginación, se convirtió en el favorito de grandes y chicos.