IMPENSADO

Ángel de Brito sorprendió al hablar del vínculo que tiene con Jorge Rial

El periodista habló de su colega y dejó varios títulos. Si bien mencionó que "no tiene códigos", a continuación se refirió al contacto telefónico y las charlas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito es uno de los periodistas de la actualidad que no tiene filtro y dice lo que piensa. Cuando le piden una opinión sobre alguien no suele ser políticamente correcto, sino todo lo contrario. Un claro ejemplo se dio cuando en una charla íntima con Pampita le preguntara por Jorge Rial.

De un tiempo a esta parte, Rial y de Brito se disputaron las primicias sobre el mundo del espectáculo. Cada uno con un caudal importante de seguidores, están parados en las antípodas y desde ese lugar se tiran dardos.

Cuando la conductora se lo nombró, soltó: “Jorge Rial no tiene códigos”. Cuando Carolina indagó un poco más, soltó: “Es algo que han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo”.

Cuando le preguntó por la relación con él, comentó: “Con Rial no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él y hay un montón de cosas que no me gustan”.

Para cerrar el tema, comentó que más allá de las diferencias, existe un diálogo laboral, pero que no pasa más de ahí. “Lo frecuentaba más cuando yo estaba en América, o cuando él estaba con Loli Antoniale, porque con ella éramos amigos de la vida. Cada tanto hablamos por WhatsApp, cuando le tengo que preguntar algo. Como cuando se le incedió la casa. Por Morena, que tuvo muchas cosas mediáticas, también le hablé o pregunté”.