AGRADECIDO

Las emotivas palabras de Fede Bal tras debutar como jurado en La Academia: “Volver a tu primera casa”

El actor reemplazó a Hernán Piquín y utilizó sus redes sociales para expresar cómo se sintió ocupando ese rol.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 10 de septiembre Hernán Piquín se ausentó  en la pista de ShowMatch La Academia y fue reemplazado por una figura del mundo del espectáculo que tiene experiencia en la pista más importante de la televisión argentina. 

Fede Bal fue el encargado de cuidarle la silla al bailarín quien debutó como jurado e incluso su voto fue decisivo para la eliminación ya que había un empate técnico en el jurado por 2-2 entre Sofia Jujuy y Lio Ferro. El voto del actor dejó afuera a la modelo.

A través de su cuenta de Instagram y para sus más de 2 millones de seguidores Federico compartió un posteo de tres imágenes donde se lo puede ver sonriendo en el jurado vestido con un elegante traje junto a unas emotivas palabras de agradecimiento.

“Esa sensación hermosa de reencontrarse con colegas y amigos. Muy parecida a cuando volves al barrio donde te criaste, y a tu primera casa.  Un ratito de jurado, reemplazando al gran @hpiquin junto a este grupo de notables”, comenzó diciendo Bal y agregó:

“Gracias @marcelotinelli , te quiero y admiro, siempre! Gracias @hoppefede y @elchatoprada ! Y muchas gracias a mis queridos y talentosos compañeros por un día. Me ayudaron y me hicieron sentir uno de Uds. Placer y privilegio @pampitaoficial @angeldebritooki @guillevaldes1 @jmena”, cerró,

La publicación cosechó  más de 34 mil me gusta y cientos de comentarios a solo 9 horas de haber sido publicada. Allí familiares, fanáticos y amigos del actor le dedicaron unas emotivas palabras felicitándolo por su debut.