¿ESCÁNDALO EN PUERTA?

Cinthia Fernández denunció que hubo supuesto robo de boletas: “Me pidieron 18 millones de pesos”

La panelista y precandidata a diputada provincial hizo un fuerte descargo en redes sociales y hasta dijo que le pidieron un soborno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y, era la primera vez que Cinthia Fernández se lanzaba a la política. Sin embargo, lo que comenzó siendo un día de festejo para la panelista de Los ángeles de la mañana terminó en un tremendo escándalo a través de sus redes.

“Vamos hoy, con amor, memoria, conciencia, con respeto y con mucha esperanza. Es un día especial para todos y para mí ni les cuento. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo”, escribió la panelista en su cuenta de red social de Instagram, luego de hacer un cierre de campaña muy polémico.

Pero más tarde, Cinthia quien encabeza la lista 137 de “Unite por la libertad y la dignidad” a diputados nacionales por CABA, estalló de furia con una denuncia muy importante. “Recibí varios mensajes de personas que van a votar y no encuentran mi boleta… Tienen que pedir a la mesa que repongan las boletas, sí o sí lo tienen que hacer. Gracias por avisarme todos”, expresó.

Allí dijo que varios de sus seguidores le habían avisado que en algunas escuelas del conurbano bonaerense como en La Matanza y Berazategui había falta de boletas. “No quisiera ir a visitar los lugares donde no están mis boletas. Porque mis seguidores me están avisando. No quisieran pasar ese papelón de ser grabados y saber por qué no están mis boletas. Ojo, muchachos, si tienen arreglos… conmigo no”, disparó.

Instagram: @cinthia_fernandez_
Instagram: @cinthia_fernandez_

Amenazando con pasar la lista de todas las escuelas donde ocurrió esta situación también declaró que le pidieron 18 millones de pesos para reponer sus boletas. “Les querían hacer decir su voto para que sea cantado y obviamente se lo anule. Una manga de ladrones y delincuentes marca cañón. Todos unos chorros, delincuentes, para que los sigan votando a los mismos…Esto se soluciona con la boleta única pero en este país corrupto no les conviene”, afirmó. 

Instagram: @cinthia_fernandez_