CONTUNDENTE

Emilia Attias fue a fondo sobre sus viajes por el mundo y habló del tremendo problema que debió afrontar con su hija Gina

Fue al ciclo que conduce Juana Viale por la pantalla de Canal 13 y se refirió a las escapadas que hace en el marco de Resto del Mundo.

Emilia Attias. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emilia Attias participó de la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand y no tuvo en reparo al hablar sobre los viajes que hace por el mundo. Lo cierto es que la actriz y conductora de Resto del Mundo, el ciclo que se emite por la pantalla de ElTrece los sábados por la noche, se refirió a una tremenda situación que debió afrontar con su pequeña hija Gina, quien la acompaña a la mayoría de los destinos. 

"Es increíble porque en las plazas de todo el mundo ella hablaba en cualquier idioma, con cualquier niño o niña. Es increíble cómo se comunicaba, en un sentido sociológico, en las plazas a las que me acompañaba de distintas partes del mundo", comenzó diciendo Emilia Attias

Fuente: (Canal 13).

Del mismo modo, la mamá de Gina Naím Sibara explicó: "Hubo lugares donde fue fácil que ella se vinculara y otros, en los que tardaba. En Noruega me decían que había cerca una plaza y no escuchaba ruido de niños. Vos entrabas a la plaza y no estaba bien visto que se vincule con otros niños y niñas sino la conocían". 

"Me pedían por favor que la controlara. Los niños solo juegan con los hermanos. Eso me pasó en Noruega y de ahí pasamos a La Puglia en Italia", indicó también Emilia Attias y concluyó: "Trato de viajar lo mínimo e indispensable sin Gina y hago malabares para que no falte al colegio. Sino son 3 o 4 días y después yo continúo grabando. Recién ahora está más canchera con el desapego porque al principio tenía 2 años. En esa etapa fue a todos los viajes".

¡Tremenda situación!

Cabe recordar que Emilia Attias y su pareja Turco Naím Sibara se convirtieron en papás de Gina en octubre del 2016. La nena nació en el Sanatorio de La Trinidad Mitre y en aquella oportunidad, con motivo de brindarle la noticia a sus miles de fanáticos, ella usó sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje. 

"Gra­cias por todos sus mensajes, estamos muy felices con la llegada de Gina. Parto natural y sin inter­vención, bebita genia", escribió Emilia Attias