CONTUNDENTE

¡Insólito! Guillermina Valdés descolocó a Marcelo Tinelli al revelar qué es lo que más ama en el mundo

La mujer del conductor de La Academia habló de lo que más le gusta. Lo hizo a través de sus redes sociales y sorprendió a todos sus fanáticos.

Guillermina Valdés. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Guillermina Valdés sabe muy bien cómo llamar la atención de sus miles de fanáticos e incluso del mismísimo Marcelo Tinelli. Portadora de una belleza natural inigualable, la quinta jurado de La Academia dejó sus mejores atributos de lado y sorprendió a todo el mundo al revelar qué es lo que más ama en el mundo. 

Lo cierto es que Guillermina Valdés usó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores que pasó un hermoso domingo rodeada de amistades. En medio de una seguidilla de videos y fotografías, subió una junto a una pequeña bebé y escribió: "Lo que más amo, conectar con un bebé". 

En la fotografía se la ve sosteniendo a un bebé y mirándolo a los ojos. ¡Puro amor!

Publicación de Guillermina Valdés. Fuente: (Instagram).

Durante la emisión de Showmatch La Academia del día jueves 8 de septiembre, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli protagonizaron un tremendo ida y vuelta en el que sacaron varios trapitos al sol. Lo cierto es que el cruce de dio después de que Cande Ruggeri apareciera en la pista y hablara con el conductor de su papá Oscar Ruggeri. 

En medio de una charla acerca de series, Marcelo Tinelli indicó: "El otro día, mi mujer pensó que yo lo estaba gastando a tu viejo, cero gastando y nada, me corrigió a mí como que yo no veo series y si hay algo que estoy haciendo es viendo series yo solo". Después de que Candela le preguntara qué serie estaba viendo, el conductor dijo que "nueve perfectos desconocidos de Nicole Kidman". 

Allí intervino Guillermina Valdés, quien muy risueña agrego: "¡Ni sabés el nombre!". "La vi solo porque la señora, en el segundo capítulo, me dijo olvidate, así soy yo. Estos son los valores que yo tengo y ya nada que ver después la serie. Menos mal que la seguí viendo porque nada que ver con lo que me estaba contando", le contestó en aquel momento Marcelo Tinelli

Del mismo modo, dijo que "se fue y me dejó solo. Es más, voy a contar una intimidad que no iba a contar pero puse la serie a la noche en la cama y me dijo: '¿Te vas a poner a ver series ahora?'. Y se puso una almohada encima. Se tapó y me dijo: 'Si yo te llego a hacer esto, vos lo que me harías'". 

"Un lunes a la una y media de la mañana. No es de mala onda pero no es el momento para ver series... Si yo te lo hago qué", sentenció Guillermina Valdés y dio por finalizado el cruce.