SE AGRANDA LA FAMILIA

Paulo Londra anunció que será padre otra vez y lo reveló de una manera muy original

El cantante dio la sorpresiva noticia junto a su pareja a través de las redes sociales. Fue tras ganar uno de los juicios que le impedía volver a cantar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulo Londra vive uno de los mejores momentos de su vida. No sólo porque podría regresar muy pronto a los escenarios sino porque en lo personal, será padre nuevamente. Junto a su novia Rocío Moreno dieron la feliz noticia con un vídeo muy divertido a través de su cuenta oficial de Instagram y fue tendencia en unas horas.

En las imágenes que se difundieron, se puede ver al trapero cordobés junto a su pareja y su beba Isabella, que en junio pasado cumplió un año. “Hola gente de Instagram”, comienzan a decir para dar paso a la gran novedad mientras sostienen un cuadro rosa con corazones. “Se viene otra nenita”, dijeron al unísono entre risas y felicidad.

La noticia fue una total sorpresa para los fanáticos que no sabían que la joven estaba embarazada y al parecer, ambos esperaron hasta conocer el sexo del bebé para revelarlo. A diferente de la primogénita de Londra, en este caso, decidieron blanquear todo desde el principio y aprovecharon la ocasión del triunfo del juicio para develarlo.

Hace unos días, el artista acudió a sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por el apoyo recibido durante todos estos meses. Incluso varios artistas se sumaron al #FreePaulo para pedir por su regreso a la música. “Inmensamente alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer gran paso, falta poco", escribió el músico de 23 años, tras conocerse el triunfo a la batalla legal con Big Ligas. 

Instagram: @paulolondra