CREER O REVENTAR

Virginia Gallardo habló por primera vez del terrorífico mensaje que le envió un espíritu

La panelista de Intrusos se refirió al día en el que jugó al juego de la copa con sus amigas. Fue durante su adolescencia y recibió un tremendo mensaje.

Virginia Gallardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Virginia Gallardo se animó a recordar una situación espeluznante que vivió cuando era tan solo una adolescente. Durante la últimas emisiones del especial de Intrusos en el Espectáculo, la conductora del especial de América TV sobre la vida de Ricardo Fort reveló que se encontró con un espíritu y que recibió un tremendo mensaje. 

Lo cierto es que Virginia Gallardo recordó el día en el que jugó al juego de la copa junto a un grupo de amigas. En este sentido, indicó: "Cuando era más chica, con mis amigas nos juntábamos y cualquier cosa era excusa para tomarte un tereré o un traguito. Todas estaban a full jugando al juego de la copa y yo, que soy muy religiosa no creía en eso, les decía 'jueguen ustedes' y le entraba al trago". 

"En un momento, cuando ponían todas la mano la copa temblaba, solo se movía a una gran velocidad con una de mis amigas", agregó también Virginia Gallardo y explicó: "El espíritu se llamaba Brian y lo que la copa nos contaba era que el padrastro la había tirado a la mamá por el balcón y que cuando ella estaba internada en el hospital él entregó su alma para poder salvarla". 

Del mismo modo, Virginia Gallardo dijo que "yo temblaba, soñaba, se nos prendió el equipo de música y se nos abrían las puertas". "Yo decía 'dale esto es broma' pero la copa se movía tan rápido que no había forma de trucarlo. En un momento la copa se venía hacia mí y me hacía tac tac tac", sentenció la modelo y dejó bien en claro que aquella escalofriante experiencia la marcó para siempre. 

¡Creer o reventar! 

Fuente: (América TV).

Después de debutar al frente del ciclo que se emite por la pantalla de América TV y en el que se hace referencia a la vida de Ricardo Fort, Virginia Gallardo hizo una tremenda declaración y dejó bien en claro que se arrepintió de ponerse al frente del especial. 

En diálogo con Estefanía Berardi, Virginia Gallardo indicó que hubiera sido mejor que Luis Ventura condujera el programa pero que "era su oportunidad de demostrar lo que podía hacer como conductora".