EL CANTANTE COMPARTIÓ SU FELICIDAD EN LAS REDES

¡Bienvenida Jamaica! L-Gante fue papá y mostró la primera foto de su hija

La pequeña nació en la madrugada del lunes, a las 4.29 de la mañana y está en perfecto estado de salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que comenzó como un día de mucha tranquilidad terminó convirtiéndose en una montaña rusa de emociones para L-Gante y Tamara Báez, su novia. El domingo por la noche, comenzó el trabajo de parto y a las 4.29 de la mañana llegó al mundo la pequeña Jamaica Valenzuela.

La pareja había cumplido con el deber cívico y se dispuso a pasar un día muy tranquilo, compartiendo en familia. Pero los planes cambiarían inesperadamente porque la niña no quería esperar. Fue el propio cantante quien en sus redes sociales decidió compartir tan feliz noticia y subir de paso, la primera foto de su bebita.

Hace unas semanas, el cantante contó en el programa de Mirtha que su historia de amor con Tamara comenzó gracias a un amigo en común: "Ellos eran compañeros de escuela y me gustaba pero no me daba atención. En un momento se dio y bueno, estamos juntos".

Eso sí, las cosas no fueron fáciles y tuvieron que sortear algunos obstáculos: "Fuimos y vinimos tantas veces que no tenemos una fecha de aniversario... pero ahora esperamos a nuestra hija y estamos construyendo una casa". Hoy, Jamaica llegó para completar esa felicidad.