¡SE HARTÓ!

El enojo en vivo de Barby Silenzi con El Polaco: "Es horrible lo que decís"

La bailarina no se quedó callada después de que su pareja la chicaneara en un programa de televisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que El Polaco y Barby Silenzi accedieran a dar una entrevista con el programa Implacables. Allí el notero comenzó por preguntarles cómo estaba su pareja tras los rumores de crisis.

"Somos así, no escondemos nada de nada", admitió la bailarina con sinceridad. En esta misma línea, el cantante sumó: "Cada pareja es un mundo y a todos les pasan cosas. Lo que sucede es que con nosotros se enteran".

Luego de esto, El Polaco aprovechó para contar una novedad de su carrera laboral: "Ya en octubre, si Dios quiere, sale mi disco nuevo. Grabé durante toda la pandemia. Hay un tema dedicado a mi viejo. Yo creo que a la gente le va a gustar mucho".

Interrumpiéndolo, Silenzi disparó filosa: "Quiero contar que voy a participar de un videoclip muy importante de El Polaco. Todo el tiempo pone a cualquier persona en sus videoclip y a mí no".

Intentando salvarlo, el notero comentó: "Él no decide eso, es la producción". Compinche, el cantante le agradeció: "Yo creo que él es el mejor periodista y notero de la Argentina".

Finalmente, ya dejando los chistes de lado, Silenzi comentó molesta: "Qué feo lo que decís. Horrible lo que decís, no me gustó nada". Tras terminar la nota, Susana Roccasalvo aclaró que esta entrevista había sido realizada con anterioridad al pasado viernes, día en que falleció la mamá de Barby.