FUE PRECANDIDATA A DIPUTADA EN EL PARTIDO VOCACIÓN SOCIAL

El mensaje de Cinthia Fernández el día después de perder las PASO: "Quedamos en la puerta"

En medio de sus denuncias por presunto robo de boletas, dejó unas palabras para aquellos que le dieron un voto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de las críticas, los prejuicios y los cuestionamientos por sus polémicas estrategias de campaña, Cinthia Fernández tuvo un debut interesante en la política. En su primera elección como precandidata a diputada nacional y a pesar de los prejuicios obtuvo cerca de 90 mil votos, triplicando incluso a otros candidatos con amplia experiencia en la materia.

Y aunque los números no le alcanzaron para ganarse un lugar en las elecciones generales de Noviembre, ella sintió que había tenido su propia victoria. "Felicidad absoluta. Gracias a esas casi 90 mil personas que confiaron en mi. Quedamos en la puerta por nada".

 

En su agradecimiento, no dejó de lado la controversia. "Me queda la duda si no hubiera llegado al objetivo al no pagar la corrupción en algunos municipios. No voy a saberlo nunca. Me quedo con mi gran elección", cerró emocionada.

El domingo, en la franja horaria en la que estuvieron abiertos los comicios, Cinthia usó sus redes para denunciar públicamente el supuesto robo de boletas de su partido. Según dijo, varios conocidos le hicieron saber que en las mesas en las que les tocó votar, no estaba la suya y que las autoridades se habrían negado a reponerlas.

Desde Instagram, empezó a compartir esas advertencias al tiempo que exponía las direcciones de los colegios con problemas. Luego, aseguró que fue justamente en esos partidos en los que no tuvo buenos resultados. La duda seguirá abierta pero a Cinthia, nadie le quita su sabor a un debut auspicioso en política. Al menos como candidata, la duda sobre su idoneidad para ejercer quedará pero es la misma que para todos.