TOMÓ CARTAS EN EL ASUNTO

El picante gesto de la China Suárez luego de que Ángel de Brito le dijera que en Madrid "no la conoce nadie"

La actriz se hartó de escuchar críticas por parte de los programas de televisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado viernes, Pampita visitó el piso de LAM y conversó a solas con Ángel de Brito. Durante la entrevista, la conductora habló sobre Blanquita, sobre sus inicios en la televisión y sobre sus ex parejas.

Acerca de su actual relación con Benjamín Vicuña, el papá de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, ella había comentado: "No nos exponemos. El tema de criar a los chicos te hace que tengas que priorizar el bienestar de ellos y eso nos pasó desde el principio. Fue desde el primer momento (que nos separamos), que los chicos eran muy chiquitos. Eso es lo importante acá".

Por su parte, al ser consultada por cómo quedó la relación con la China Suárez tras su reciente separación de Vicuña, Pampita había explicado: "Tengo muy buena relación con ella y quiero mucho a sus hijos".

Después de que terminara la entrevista, De Brito hizo un comentario que lo colocó mucho más cerca de su compañera de La Academia que de la actriz.

¿Qué fue lo que pasó? Tras contar que Suárez se iría a vivir durante dos meses a Madrid para participar de la alfombra roja del festival de San Sebastián, el periodista disparó filoso: "Es preciosa, pero allá no la conoce nadie".

Finalmente, harta de que hablen de ella, la China decidió tomar la extrema medida de bloquear a LAM en las redes sociales para que no pudieran ver lo que hacía durante su viaje. O más bien una forma de manifestar su bronca ya que igual podrán igual ver sus contenidos desde otros perfiles.