LO DIJO

El tremendo ninguneo de Pampita con De Brito a las angelitas de LAM: "Hacelo solo, si medimos re bien"

La conductora dejó ver su mala onda con las panelistas de Ángel y lanzó varios comentarios al aire.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cruce de entrevistas entre Pampita y Ángel de Brito trajo muchísima repercusión por las preguntas que se hicieron y los temas que tocaron tanto en Pampita Online como en Los Ángeles de la Mañana.

Durante el momento en que Pampita ocupó el rol de conductora y Ángel de invitado, la modelo aprovechó para lanzar algunas indirectas contra las angelitas y demostró su malestar y su enojo con las panelistas.

Karina Iavícoli, ex LAM, le consultó a De Brito si “es verdad que las chicas hicieron huelga mientras entrevistaba a Carolina. Y si se enojaron porque no pudieron preguntarle nada”.

En ese momento Ángel contestó: “Fue una decisión mía. Lo conté al aire porque hubo unos comentarios en las redes. Pampita no me pidió nada. Es gauchita, me dijo, que viene y hace lo que le piden. Que se la fumen. El programa es mío y yo decido”, sostuvo el periodista. Por su parte Karina les pidió a sus excompañeras: “No se enojen conmigo. Yo hago preguntas nomás”.

Ante la respuesta de Ángel, Pampita sostuvo: “Van a tener que esperar a ver si tienen programa propio”, De Brito acotó: “y si querés ir”. Carolina picante no se guardó nada: “Si tienen programa propio….”, ninguneó nuevamente a lo que el periodista no pudo evitar reír. 

Pero el tema no quedó ahí, Ángel explicó: “En general, vos trabajaste mucho tiempo conmigo, y no me pasan factura. Y no sé si es que no se animan o qué pasa, porque enojarse, se enojan. A mí me gusta la charla íntima con determinados personajes. Me parece que garpa”, sostuvo el periodista a lo que Carolina lanzó: “Lo hacés muy bien, es lo tuyo”.

Ante el halago el jurado de La Academia reconoció: "Me encanta entrevistar. Me encantaría hacer un programa solo de entrevistas”. Por su parte Pampita, ácida y fiel a su estilo cuando quiere concluyó: “Y hacelo solo. Si medimos re bien. Empezá a hacerlo solo”.