UNA SITUACIÓN INCÓMODA

Floppy Tesouro recordó una fuerte anécdota con la ex niñera de su hija Moorea: "Se jugó hasta el sueldo"

La modelo habló sobre el mal momento que vivió junto a su ex marido en Las Vegas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro visitó PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, junto a otros invitados. Allí, dejándose llevar por la distendida conversación, la modelo recordó la incómoda situación que vivió durante un viaje a Las Vegas.

"Nos íbamos de viaje con Rodri, el papá de mi hija Moorea, y nos llevamos a la nanny porque nos íbamos a Las Vegas”, comenzó ella despertando la curiosidad de los presentes.

"Entonces, nos sentamos en el avión, viene la niñera, me toca el hombro y me dice 'señora, le tengo que decir algo. Yo soy adicta al juego'", continuó.

Recodando el mal momento, Tesouro agregó: "¿Cómo le decía yo al padre de mi hija que no había constatado que era jugadora? Era la niñera de la nena, pero imaginate que la llevaba a Las Vegas. Se pasaba más horas de las correspondientes (en el casino). Yo estuve más pendiente que en otros lugares de Moorea, pero ella la re cuidó a la nena".

Finalmente, concluyendo la historia, Floppy cerró: "La anécdota final es que se jugó todo, hasta el sueldo. Creemos que no ganó. Pero ella se divirtió. Ya no es más la niñera, pero cuidaba bien a mi hija... Era jugadora".