CONCURSO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER

Ingrid Grudke deslumbró en el concurso Fit Model championships y se lo dedicó a su novio

La modelo cumplió uno de sus sueños para los que se viene preparando hace mucho tiempo, con un exigente entrenamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingrid Grudke dio un cambio rotundo en su estilo de vida y decidió afrontar un nuevo desafío. Luego de varios meses de preparación con un entrenamiento muy exigente, la modelo viajó para disputar la competencia en la categoría Fit model championships del concurso Arnold Sports Festival Europe 2021.

"Hoy viví una experiencia fascinante! ?? algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participe de mi primer mundial de ifbb European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo", comenzó contando Ingrid muy feliz por este gran logro.

El entrenamiento comenzó en junio de 2020, cuando en plena cuarentena, la modelo sintió la necesidad de hacer algo nuevo. Ahora, realiza una rutina de ejercicios cuatro o cinco veces por semana, y no toma suplementos sino que se basa en una alimentación saludable. Sobre todo este trabajo y cumplir uno de sus sueños Grudke aseguró: "No puedo explicar la alegría que tengo! Disfrute tanto esta presentación, aprendi tanto de @analiagaleano_fit una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión. Me iba diciendo cada cosa que tenía que hacer. Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses".

Y continuó: "Preparar la Monokini y el Vestido, Los zapatos, maquillaje y peinado. Me fiaba en todo. Y una hora antes estuvimos detrás del escenario para estar lista al momento de que me llamen al escenario. Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo ??. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia".

"Nuestro trabajo en equipo se noto. Un ambiente cálido, respetuoso, prolijo, siempre preocupados porque estés bien y cómoda. Y una gran organización de la @ifbb_latviateam @fitmodel_ifbb_official Debo agradecerles enormemente los miles de mensajes de buena onda y aliento que recibí! Esa es la mejor parte! Hoy me sentí muy querida todos ustedes?? gracias por tantos hermosos mensajes. Así como también de mis amigos ! Ustedes saben a quienes me refiero, los adoro! ??Mi familia! ??Y a mi gran amor @martincolantonio que siempre me apoyo en todo lo que se me ocurre hacer ?????? soy muy feliz por recibir tanto amor y respeto. ….", concluyó en uno de sus post en Instagram.