PURA RISA

La divertida juntada de Marley, Sole Pastorutti, Lali y La Negra Vernaci por el cumpleaños de Lizy Tagliani

La humorista fue sorprendida por sus amigos en la casa del conductor de La Voz Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Lizy Tagliani cumplió 51 años y a pesar de su jornada laboral, el domingo a la noche fue sorprendida por sus amigos de los medios de comunicación.

Es que la humorista se hizo muy apegada a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Marley y La Negra Vernaci quienes la esperaron sin que ella sepa en la casa del conductor de La Voz Argentina para celebrar juntos. 

De la cena también participaron técnicos y amigos del equipo de la conductora de “El Precio Justo”. A través de las redes sociales compartieron varias fotos juntos. “Hermosa sorpresa, los amo”, escribió Lizy. 

La Negra Vernaci que también fue parte de la reunión y asistió junto a su hijo, Vicente, compartió varias fotos a través de sus redes sociales. “Muy libra todo”, escribió en la imagen que se la ve junto a Lali y La Sole o fiel a su humor narró: “En el cumple de Lizy sin Lizy" ya que la cumpleañera aún no había llegado.

Por su parte Marley compartió varios videos en donde se los ve juntos y disfrutando de la noche. Muertos de risa en un momento enfocaron a Lali con los zapatos amarillo fluo de la humorista que le quedaban enormes. “Hermanas separadas al nacer”, lanzó el conductor.

YGUNIO

YGUNMKL,4