SIN FILTROS

La fuerte chicana de Ángel de Brito después de que Fede Bal no quisiera saludarlo en La Academia

El conductor disparó con todo contra el hijo de Carmen Barbieri.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado viernes 10 de septiembre Fede Bal volvió a Showmatch pero, esta vez, no como participante sino como jurado. El actor reemplazó a Hernán Piquín, quien no pudo estar presente en el programa.

Emocionado con volver a estar en el programa de Marcelo Tinelli, el hijo de Carmen Barbieri expresó en sus redes sociales: “Esa sensación hermosa de reencontrarse con colegas y amigos. Muy parecida a cuando volvés al barrio donde te criaste, y a tu primera casa. Un ratito de jurado, reemplazando al gran @hpiquin junto a este grupo de notables”.

Si bien la participación del actor en el reality fue exitosa, hubo un detalle que no pasó desapercibido. ¿Qué fue lo que sucedió? Al parecer, no saludó a Ángel de Brito, otro de los jurados, debido a que estaba enojado por la información que el periodista dio sobre la fiesta que organizó en su casa (a la que también fue El Polaco).

"Fede se encontró con otro miembro del jurado que, aparentemente, estaba y está todo mal. Se cruzó con Ángel de Brito", disparó esta mañana Pampito en Mañanísima.

"Yo sabía que estaban distanciados pero no se por qué, nunca pregunto. Ellos durante mucho tiempo fueron amigos", comentó Barbieri, la conductora del ciclo, sin querer entrar en detalles.

Detallando cuál fue el inconveniente, Pampito agregó: "Ahora fue Fede al jurado y saludó a todo el mundo menos a Ángel de Brito". "No puede ser. Fede no es así, es muy educado", sumó Carmen tratando de defender a su hijo.

Por su parte, en LAM, las angelitas se quejaron de que Bal no quería darles más notas debido a que quiere preservar su vida privada. "Qué piensa que a la gente le importa su intelecto", disparó sin filtros Yanina Latorre.

Finalmente, con la acidez que lo caracteriza, el conductor cerró: "Es un actor cool ahora..."