SINCERO

La indignación del Pollo Álvarez tras escuchar un comentario sobre La Academia

El conductor hizo un contundente descargo en su programa sobre su pasada participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el 2018, el Pollo Álvarez fue uno de los famosos que pasó por la pista del Bailando, el reality conducido por Marcelo Tinelli. A tres años de su participación, el conductor asegura que hay una situación que le molesta y que, hasta el día de hoy, se repite.

¿Qué fue lo que pasó? El conductor asegura que pocos recuerdan que él fue participante del certamen y que, cada vez que tienen un invitado en Nosotros a la mañana, vuelven a olvidarlo.

En la mañana de este lunes 13 de septiembre, Lizardo Ponce fue invitado a su programa y conversaron sobre cómo fueron evolucionando los participantes de La Academia.

“Este año es un poco más fácil. Bueno, vos Sol (Pérez) estuviste y es un poquito mejor”, comentó el periodista. Tentado, el Pollo expresó: “Esperen, esperen. Estoy agotado de esto”.

“¡Yo también estuve! Cuando hablan del Bailando nadie se acuerda de que estuve”, sumó demostrando su indignación. Saliendo a defenderlo, Lizardo comentó: “Fue echado injustamente. Fue la peor echada”.

Luego de esto, desde la producción, comenzaron a mostrar algunas de las imágenes de la participación del Pollo en el reality y él, un poco avergonzado, pidió que las sacaran. ¿Vos te acordabas de sus coreografías?