FUEGO CRUZADO

Palitos al aire, enojos y hasta robo de invitados: ¿Qué pasa entre Vero Lozano y Florencia Peña?

Los rumores sobre el enfrentamiento entre las dos conductoras estrella de Telefe son cada vez más fuertes y poco a poco, van apareciendo condimentos que demuestran que hay mala onda entre ellas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tiempo que viene circulando la versión de la mala onda entre Vero Lozano y Flor Peña. Si bien la primera ya es considerada una 'histórica' dentro de la emisora, hay quienes aseguran que el desembarco de la actriz le movió un poco el piso.

Las malas lenguas aseguran que nunca se vieron con buenos ojos y que el hecho de compartir canal, lejos de achicas la brecha entre ambas, la potenció aún más. En Intrusos aportaron nuevos detalles que confirmarían que entre las mujeres hay guerra.

Dicen que uno de los puntos que más molestaría a Vero Lozano es las similitudes que hay entre su programa y el de Florencia Peña. "Incluso los parecidos en el formato que le dieron a las entrevistas es tal que habrían puesto el grito en el cielo", aseguran.

Rodrigo Lussich aseguró que estos recelos empezaron a filtrarse en el aire, cuando Flor y Vero aprovechan para tirar algún palito a su compañera. "Los ánimos están caldeados", juran.

Pero uno de los últimos conflictos que habrían surgido en los pasillos del Canal fue el robo de un invitado. Tanto Florencia como Verónica querían tener a Francisco Benitez, el ganador de La Voz Argentina en su ciclo. La pulseada la ganó la conductora de "Cortá Por Lozano" y del otro lado habrían habido insultos y quejas varias.

Seguramente por estos días aparezcan las desmentidas pero... siempre que el río suena...