EL AMOR ES MÁS FUERTE

¿Se viene el heredero? Sol Pérez y su novio tomaron una importante decisión que sorprendió a sus seguidores

Su relación con Guido Mazzoni está cada vez más afianzada y por eso, en el último tiempo, decidieron dar un gran paso juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Así como muchas relaciones naufragaron en pandemia, la de Sol Pérez y Guido Mazzoni se hizo más fuerte que nunca. La pareja encontró que la convivencia forzada 24/7 no era tan mala y hasta descubrieron aspectos del otro que les gustaban aún más. "Si no nos separamos en pandemia, espero y creo que no lo haremos más", bromeó en Implacables.

Lo cierto es que la convivencia funciona tan bien desde hace ya dos años que decidieron dar un paso más. "En un tiempito más nos vence el contrato de alquiler y nos tenemos que mudar porque si bien el departamento está buenísimo y es espacioso para los dos, queremos buscar con otra cosa en mente", explicó.

"Ya estamos pensando en un lugar para formar una familia, con niños y demás", agregó entusiasmada.

Sol y Guido se conocieron haciendo en el lugar que a los dos más les gusta estar: el gimnasio. Él es preparador físico y además tiene una cadena de Crossfit mientras que ella asistía religiosamente a una de las sucursales. Una cosa llevó a la otra y en 2019 comenzaron a salir. 

Hoy, la relación está muy afianzada y por eso es que se permiten soñar en un proyecto de vida común. ¿Te gusta esta pareja?