TREMENDA SITUACIÓN

Sofía Jujuy Jiménez fue acosada por un desconocido y debió ir a la comisaría: todos los detalles

La modelo y periodista contó todo a través de sus redes sociales. Reveló que es la segunda vez que le ocurre y mostró los mensajes que le envió el hombre.

Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de quedar afuera de Showmatch La Academia, Sofía Jujuy Jiménez disfrutó el fin de semana en un lujosísimo hotel de la Capital Federal. Pero antes de regresar a su casa ya lista para encarar un nuevo proyecto laboral, vivió una tremenda y delicada situación que la obligó a pedir ayuda en la comisaría. 

Lo cierto es que Sofía Jujuy relató lo ocurrido a través de sus redes sociales. Con muchísimo miedo y mientras llevaba adelante la denuncia correspondiente, dijo: "Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo". 

"Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en un restaurante, denuncié y nunca nadie se enteró porque dije 'lo voy a dejar correr'", agregó también Sofía Jujuy y explicó: "Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Entonces, estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal”, señaló. Y cerró: “Estoy asustada, cag*** en las patas". 

Además de contar detalladamente qué fue lo que le ocurrió durante la tarde de este lunes 13 de septiembre, Sofía Jujuy Jiménez compartió los mensajes que le envió el hombre a través de Instagram. "Mientras yo sigo en la comisaría emitiendo la segunda denuncia, él sigue escribiendo y hablando solo", escribió Sofía encima de la captura con la que expuso al acosador. 

¡Tremenda situación!

Publicación de Sofía Jujuy. Fuente: (Instagram).