HOY REGRESA A LA TV

Tras ser atacada por motochorros, Viviana Canosa contó cómo se siente: "Me duele todo"

La conductora reveló que no se encuentra en su mejor momento físico, debido al incidente que vivió anoche, pero no va a fallarle a los televidentes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa se dirigía anoche al canal para realizar la cobertura de las PASO  2021, a las 22hs con Alejandro Fantino por la pantalla de A24, cuando fue víctima de la inseguridad. A través de su cuenta de Twitter la conductora explicó que no iba a formar parte de la cobertura electoral debido a un incidente con unos motochorros.

 "Hola! Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero", manifestó. 

Sin bien la conductora informó que estaba bien, el tiempo pasó y los dolores en el cuerpo se hicieron presentes. Es así que Viviana llamó a un médico para que le haga un chequeo y le recomendó reposo. Sin embargo, en las redes sociales señaló que el descansó lo hará el fin de semana y esta tarde irá a trabajar: "Recién se fue el doc, me dueleeee todooo por el golpe! Pero no puedo dejar de ir. Es un día muy especial! El reposo será para el finde".

Uno de sus invitados será Javier Milei, quién escribió: "Hoy a partir de las 18:00 hs estaré en A24 en el programa VIVIANA CON VOS que lo conduce la genial  @vivicanosaok VIVA LA LIBERTAD CARAJO".