FUERTE

Viviana Canosa explicó por qué no estuvo al aire cubriendo las elecciones. "Tuve un incidente con un motochorro"

Muchos esperaban sus comentarios al conocerse los resultados de las PASO. Su ausencia generó muchas especulaciones hasta que ella misma aclaró los motivos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

" Este domingo a las 22 hs con Alejandro Fantino y gran equipo conduciremos #elPaisElige", había escrito Viviana Canosa en su cuenta de twitter el sábado, anunciando que estaría en la pantalla de A24 cubriendo las elecciones. y agregó: "Que Dios bendiga a nuestro amado pueblo! Hasta mañana a las 21.45 por @A24COM.  Lo voy a hacer con el alma. Los quiero! Muchas gracias".   

 Pero no estuvo y muchos televidentes que esperan sus comentarios se quedaron con las ganas. En especial los opositores al gobierno que esperaban regodearse con las críticas de la periodista al oficialismo. En las redes hubo muchas especulaciones al no verla al aire, hasta que ella misma aclaró la situación: "Hola! Agradezco sus mjs. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero", dijo. 

 Hasta el momento no dio más detalles de cómo fue el hecho. Al parecer habría sido cuando se dirigía al canal.

Seguramente mañana Viviana ya estará nuevamente al aire y se espera una encendida editorial criticando al gobierno y justificando esta debacle electoral.