INCREÍBLE

Alex Caniggia anunció que se lanzará a la política: “Por una Argentina potencia mundial”

El mediático dio el mensaje a sus seguidores a través de sus redes y realizó un guiño a otro popular candidato que participó en las primarias.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las PASO 2021 nos trajo a varios famosos que por primera vez decidieron incursionar en el mundo político como fue el caso de Cinthia Fernández o Alejandra Locomotora Castro. Pero también hubo otros que ya comunicaron sus intenciones de entrar en este ámbito en las próximas elecciones tal como More Rial, que afirmó que estaba lista para formar parte de la política.

Pero la sorpresa de las últimas horas fue el anuncio de Alex Caniggia, ex participante de Masterchef Celebrity, que dio indicios de querer jugar fuerte. Por medio de su cuenta de Instagram, el hijo de Claudio El Pájaro Caniggia y Mariana Nannnis, confirmó que irá por alguna candidatura de cara al Congreso de la Nación.

“Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida high society. Por una Argentina como potencia mundial”, expresó de manera eufórica y se refirió a la lista de la cual le gustaría formar parte: Avanza Libertad.

Instagram: @alexcaniggia

Así es, Caniggia hizo una clara referencia al partido liderado por Javier Miley y José Espert, que realizaron una elección grata en estas primarias. “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”, afirmó y agregó que dejará la televisión para sumarse al proyecto libertario. Sin embargo, hasta el momento, el economista no se hizo eco de sus dichos y tampoco lo mencionó.

"Es oficial. Alex Caniggia en la política. Por una Argentina mejor. Claramente voy a ir con él como candidato. Forjamos un futuro mejor", señaló su abogado Alejandro C. A lo que el mediático, que fue expulsado de Polémica en el bar, no tardó en responder: "Gente dejo la tele me meto en la política y voy a hacer que Argentina sea potencia mundial", resaltó. 

Instagram: @alexcaniggia