¡LA DESTROZÓ!

Cinthia Fernández criticó a Florencia de la V por sus vacaciones familiares: “Re patriota que parecía”

Tras perder en las elecciones primarias, la ex candidata apuntó contra el silencio de la panelista de A la tarde, que la criticó en reiteradas veces.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un polémico protagonismo dentro de las PASO, Cinthia Fernández no alcanzó el piso para poder ingresar a las generales. Tras haber denunciado falta de boletas en distintas escuelas del conurbano, la ex candidata a diputada provincial por el espacio Unite señaló directo a Florencia de la V.

Fue durante uno de sus tweets realizados durante el martes por la tarde, donde se refirió a la derrota del oficialismo en las primarias. “Qué calladita quedó Florcita de la V, la amigacha de Albert con el resultado electoral”, comenzó a decir Cinthia respecto a su colega, quien se caracteriza por apoyar al mandatario.

“Igual re patriota que parecía y estaba en Usuahia. Cuánto viaje metieron algunos…¿se la venían venir?”, dijo provocativa la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Esto fue en relación a las vacaciones que la integrante de “A la tarde” se tomó junto a sus hijos Isabella y Paul, y su marido Pablo en la provincia al sur de la Argentina.

Twitter: @cinthiafernandez

Según Cinthia, este viaje habría durado hasta las elecciones legislativas por lo que quiso decir de manera indirecta que ella no fue a votar. Días atrás, De la V había cuestionado muy fuerte la campaña de la bailarina donde la acusó de “no tener nada que ofrecer pero sí otra cosa que mostrar” sobre su polémico cierre.

 “Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto. Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia”, había declarado en una de las emisiones del ciclo televisivo de América TV. Por otro lado, Fernández admitió que recibió un llamado inesperado para sumarse a otro espacio político.