TODO MAL

Cinthia Fernández reveló que tuvo que denunciar a dos personas por fuertes insultos hacia ella

La angelita contó que un Youtuber y un twittero le dejaron mensajes muy violentos y decidió ir a la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casi todos los famosos y figuras públicas que usan redes sociales están acostumbrados a recibir una gran cantidad de mensajes. Muchas veces, los comentarios son con buena onda, pero muchas otras, reciben comentarios violentos e insultos de parte de distintos usuarios.

Este martes en LAM el programa se comunicó con la Dra. Mariana Lestelle, quien denunció que recibió una fuerte amenaza después de sus dichos sobre el coronavirus en los colegios.

En ese momento, Cinthia Fernández, quien participó en las elecciones del pasado fin de semana como candidata, reveló que en los últimos días denunció a dos personas por los dichos que tuvieron sobre ella en Internet.

La bailarina contó: "Está muy ágil el tema, en una semana la Fiscalía me citó. Una contra un Youtuber y otra contra un twittero. Fueron recontra violentos, insultos de que le practique sexo oral, en un canal que tiene un millón de suscriptores".

"Mi objetivo no es que le cierren la cuenta a nadie, porque sé que muchas de estas personas viven de eso. Pero sí quiero que sea una sanción ejemplificadora, porque no es tierra de nadie las redes", consideró.