INESPERADO

Cinthia Fernández sorprendió al contar cómo sigue su carrera política y del llamado inesperado que recibió

La bailarina, que no pudo lograr el porcentaje necesario para competir en noviembre, admitió que recibió un llamando inesperado de otro partido para que se sume.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primera incursión política de Cinthia Fernández no fue como seguramente lo esperaba. La precandidata a diputada compitió en las PASO y, como no llegó por porcentaje necesario, quedó afuera de las definitivas que se llevaran adelante en noviembre.

Sin embargo, todo indica que tendrá otra chance, según conto ella en LAM, le programa de Ángel de Brito en el que es panelista. Cinthia relató que la convocaron del espacio de José Luis Espert y Carolina Píparo.

El economista avanzó con Avanza Libertad y para lo que viene desea agregar políticos nuevos. “Me llamaron, se quieren juntar conmigo. La causa no sé”, comentó y aseguró que quien la contactó fue Píparo. “Bueno. Fue por los votos que sacaste”, le respondió de Brito.

Cinthia Fernández emitiendo su voto

 “Sí, fueron 90 mil. Estoy muy orgullosa de mí. Creo que ella (por Píparo) puede ocuparse de la causa que yo defendí”, comentó Fernández, orgullosa de lo conseguido más allá de no lograr avanzar.

Al parecer, aceptó reunirse y charlar para continuar por la misma vía. Si todo se acomoda a sus necesidades, a la causa que abraza, vinculada a las madres que sufren el atraso de las cuotas por alimento y demás,  podría buscar nuevos rumbos lejos de Unite, partido que lideró.