SINCERIDAD TOTAL

Desde el círculo íntimo de Fede Bal revelaron qué dijo Sofía Aldrey cuando se enteró que trabajará con Laurita Fernández

En las últimas horas trascendió que Fede y Laura volverán a trabajar juntos. Él brindó todos los detalles del programa que en el que se encontrarán.

Fede Bal y Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió que Fede Bal y Laurita Fernández conducirán un programa de televisión juntos. Al respecto, el hijo de Carmen Barbieri indicó: "No tengo ya un proyecto con Laurita, es simplemente una prueba de cámara, un formato de un programa". 

Del mismo modo, Fede Bal explicó: "No tengo ya un proyecto con Laurita, es simplemente una prueba de cámara, un formato de un programa". 

Pero como no podía ser de otra manera, quien se refirió al posible proyecto que volvería a encontrar a Fede Bal y Laurita Fernández fue la mismísima Carmen Barbieri. En este sentido, la capocómica reveló cómo se tomó la noticia Sofía Aldrey, la actual pareja de su hijo. 

"Y bueno, habría que preguntarle a ella. Me gustaría que venga y te maquille. Que te termine de maquillar al aire al menos. Me encantaría convencerla. Ella es muy de estar detrás de cámara", dijo Carmen Barbieri cuando Estefanía Berardi le preguntó por la reacción de la joven. 

Asimismo, después de que volvieran a consultarle, agregó que "ella es muy inteligente, y si siente algún celito o algo así, que es normal en una pareja, supongo que ella lo va a entender al verlo triste, caído o preocupado a Fede porque no tiene laburo. Va a entender. Y va a aplaudir, y va a felicitar porque va a ser un éxito si sale eso u Hogar, dulce hogar". 

¡Habrá que esperar!

Fede Bal y Laurita Fernández. Fuente: (Instagram).