BAKE OFF

Después del homenaje de Damián Betular, habló la familia de Agus Fontenla: "No sabíamos nada"

A casi cuatro meses de su fallecimiento, durante el primer episodio de la nueva edición de Bake Off, el reconocido pastelero recordó a Agustina. Qué opinó su familia.

Agus Fontenla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el primer programa de la tercera temporada de Bake Off, Damián Betular homenajeó a Agustina Fontenla con un sentido mensaje que sin dudas emocionó a más de uno. Algunas horas después de aquel final de programa en el que recordó a la joven oriunda de Río Negro que falleció el pasado 3 de junio a causa del coronavirus, habló su familia y se refirió al gran gesto que tuvo el pastelero. 

En diálogo con La Nación, el novio de Agustina Fontenla indicó: "La verdad es que no pude ver el programa en vivo, nosotros no sabíamos nada. Hace un par de semanas me escribió Betular mandando un saludo para la familia, contando que habían vuelto a grabar y que tenía a Agus muy presente, pero desde el programa no sabíamos nada".

"Yo me enteré del homenaje por algunos amigos, y un diario local, pero sí vi, porque me lo enviaron por video, el homenaje que le hicieron a Agus. Es muy lindo que la recuerden con tanto cariño y les agradezco muchísimo por tenerla presente", agregó también Nicolás Schmollinger. 

¡Mucha emoción!

Agus Fontenla. Fuente: (Instagram).

Estas fueron las palabras que Damián Betular le dedicó a Agustina Fontenla:

Hacia el final del primer capítulo de la nueva edición de Bake Off, el programa en el que compiten un montón de pasteleros amateurs, Damián Betular recordó a Agustina Fontenla. La pastelera y abogada oriunda de Río Negro, estuvo en la segunda edición del certamen de cocina y cautivó a todo el mundo con sus increíbles preparaciones.

En este sentido, Damián Betular señaló: "La gran ganadora en nuestros corazones fue Agus. Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan de acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones".