LA ACADEMIA

El coach de El Polaco y Barby Silenzi se hartó de los desplantes y renunció: "Hasta acá llegué"

Quique Pérez contó los motivos por los que decidió dejar de trabajar con la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La participación de El Polaco y Barby Silenzi en La Academia viene de traspié en traspié. Durante los últimos programas, el cantante sufrió una crisis de angustia y, días después, protagonizó un intercambio con Jimena Barón debido a que le gritó a su mujer durante una coreografía advirtiéndole sobre su pronunciado escote.

Como si todo esto fuera poco, ahora, su coach Quique Pérez decidió renunciar porque, según informaron en La previa de La Academia, "no los aguanta más" y dijo que "hasta acá había llegado".

En comunicación con este programa, el coreógrafo explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión. "Me fui para estar mejor yo y no pelearme con ellos porque yo los quiero un montón. Pero bueno, ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby", comenzó.

"Después, en cuanto al trabajo del Pola, que entiendo todas sus situaciones y complicaciones que le han tocado este año pero yo también tengo una vida y mis cosas y siempre estuve dejando cosas para poder organizarme, tener mis horarios y poder estar con ellos. Pero bueno, llegó un momento que tanto quilombo de horarios de él que después yo ya no tenía vida", continuó.

Molesto con estas complicaciones, Pérez cerró: "Organizarme todo a último momento a mí no me daba. Después, todo lo que veían ahí ustedes en el piso eso ya es parte de ellos, yo mucho no me metía pero también me afectaba un toque porque después ellos decían que renunciaban, que no, que sí, que esto, que lo otro. Ustedes vieron que ahí, desde el primer día que empezamos, ya había problemas".