¿QUÉ DIJO?

El filoso comentario de Pamela Villar contra Dolli Irigoyen: “Siempre vamos a extrañar a Christophe”

La jurado de Bake Off se refirió a su nueva colega en esta temporada del certamen de pastelería. Y confesó cómo se siente con este cambio rotundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes comenzó un nuevo reality show en el canal de las pelotitas muy esperado por el público. Bake Off regresó a las noches para cautivar al público una vez más. Con la conducción de Paula Cháves, en esta edición el jurado está integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y la pastelera Pamela Villar.

Y por supuesto, aunque el rating fue muy bueno, hay un gran ausente en esta temporada: Christophe Krywonis. Pero al parecer el público no es el único que lo extraña, sino que también su vieja colega. En diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, Pamela opinó sobre la conformación de esta tríada que conducirá el destino de los catorce participantes

“Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas personales. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él. De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña pero él inicia otro camino”, explicó la pastelera, con más de 25 años de experiencia en la gastronomía.

“Y bienvenido el que sea, en este caso Dolli”, añadió sin hacer referencia a si entre ellas hay una buena relación. “Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente una almuerzo porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”, contó durante el vivo.

Pero sí se refirió a su otro colega Betular a quien llenó de halagos y hasta desmintió que se llevara mal con Dolli: "Damián está genial, está divertidísimo, es divino. Se encuentra súper cómodo en ese rol, es parte de su esencia, es un tipo súper optimista y gracioso...él es pastelero desde siempre y siempre se preocupó por hacer las cosas bien", dijo sobre el jurado, quien se reunió con Cháves y le preparó un exquisito estofado.