¡LO DIJO!

El pícaro comentario de Pampita tras ver el video de Sabrina Rojas y Luciano Castro en el camarín de Desnudos

La conductora habló sobre el vínculo actual de la ex pareja de actores, quienes trabajan juntos en la obra de teatro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el pasado fin de semana, Sabrina Rojas estuvo en el centro de todas las miradas debido al video que compartió en sus redes sociales en el que se la veía junto a Luciano Castro, su ex pareja, y Gonzalo Heredia en el camarín de la obra Desnudos (en la que todos son protagonistas).

Estas imágenes llamaron la atención debido a que se veía a la actriz un tanto "mimosa" con el papá de sus dos hijos (Fausto y Esperanza) y a él en un intento por bajarse los pantalones.

Por su parte, cuando hablaron sobre este tema en su programa, Pampita quiso mostrarse cautelosa: “¿Él le mostró que no tenía calzoncillos? Porque ella le dice ‘pero esto’, se ve que hay algo nuevo ahí. Yo digo que no hay calzoncillo, para decir algo”.

“Yo me quedé cuándo él le dijo que le dio miedo al escucharla, y ella le dijo ‘a mí me daba miedo entrar’. ¿Habrá entrado alguna vez y lo encontró in fraganti?”, agregó la panelista Ale Martínez.

“Ah, pero después de tantos años… ¿qué va a ver de nuevo o desconocido?”, sumó entre risas Pampita. Sin filtros, la jurado de La Academia, añadió redoblando su apuesta: “Todavía hay chispazos, me da la sensación. Igual ella está muy contenta. Yo de tobul no quiero hablar porque voy a tener unos problemas después, ya aprendí la lección. Pero bueno, tampoco me provoquen”.

Cabe recordar que, cuando se filtraron las fotos subidas de tono de Castro, la mujer de Roberto García Moritán había dicho un piropo que le había caído pésimo a Rojas.