LO REPUDIÓ

Flor de la V opinó sobre los dichos homofóbicos de Dady Brieva: “Me parece desafortunado”

La panelista de A la tarde se refirió a las reflexiones lanzadas por el actor en relación al desempeño del oficialismo en las PASO.

Flor de la V opinó sobre los dichos homofóbicos de Dady Brieva: “Me parece desafortunado”.Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Dady Brieva lanzó una editorial en su programa radial Volver mejores de Radio El destape, que despertó mucha repercusión. Durante sus dichos, el actor realizó una metáfora para explicar la votación llevada a cabo por el peronismo durante las internas llevadas a cabo el pasado domingo.

“El peronismo es el que daba de comer y no me diste de comer. Ahora que la conclusión sea me hago pu** porque me llevo mal con mi mujer, es algo que me cuesta entender realmente. Cambio de opción sexual”, opinó el conductor durante el vivo y generó una gran controversia en las redes sociales. Esto fue debatido durante el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco y que se emite por América TV.

Allí salió a dar su postura Florencia de la V, quien también pertenece al mismo espacio político y fue muy crítica. “No lo comprendo, me parece desafortunada. No creo que sea el contexto. Creo que hay que hacerse cargo…Me parece que hay que hacer un mea culpa sobre esas cosas, es lamentable porque termina complicando a algo muy importante que es la diversidad en el Congreso, la diversidad de voces”, afirmó la actriz.

“Eso es preocupante. Que haya mayoría de un sector. Porque si no pasa lo que le pasó a Leo García. Vos estás votando a personas que claramente tiene un pensamiento que está en contra de los derechos de las personas. Esto me parece preocupante….Estamos metiendo gente anti derecho al Congreso y esas cosas no suman”, dijo muy molesta. Por otro lado, el actor fue noticia hace unas semanas cuando vivió una angustiante situación en un restaurante mientras estaba con su familia.