BIENVENIDOS A BORDO

Guido Kazcka le preguntó a Mica Viciconte por su anillo y sorprendió con su respuesta

El conductor le preguntó a la famosa invitada por su casamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante los rumores que cada tanto circulan, Mica Viciconte enfrentó preguntas referidas a su casamiento con Fabián Cubero. El martes 13 en el programa de Bienvenidos a bordo, Guido Kazcka le preguntó por el anillo que llevaba en su mano.

“¿Mica lo tiene? Perfecto, se acomodó el anillo de compromiso”, señaló el conductor del Trece. “Lo vi eh, tenes un cintillo. Se casa Mica Viciconte, yo estoy acá para decirlo”, agregó Guido frente a la mirada de Micaela.

“Es más, les digo la posta, no lo hicieron por pandemia, les digo la posta, no se hizo por pandemia. La cosa fue así, no lo hicieron por pandemia, llegaron a mandar las invitaciones, a mí ya me llegó una…”, continuó intentando buscar alguna palabra de la participante.

“No, porque no estarías en la lista”, aseguró irónica la pareja de Cubero. “¿Cómo no estaría?”, dijo sorprendido Guido.

"No", manifestó contundente Viciconte.  “Ahhh bueno, nos vamos a un corte, ya volvemos y le canto las 40”, acotó entre risas Kazcka.

Su deseo de ser madre

Mica se sinceró y contó que tiene ganas de ser madre, sabe que en algún momento va a dar ese paso con Fabián Cubero, pero al mismo tiempo remarcó que actualmente tiene otras prioridades pero no descarta alternativas.
En una charla con A la tarde, el programa de América, le preguntaron si congelar óvulos es una posibilidad y contó que es algo que está analizando. “Yo creo que sí podría congelar, porque mi idea no es el día de mañana tener uno solo, creo que me gustaría tener más, dos mínimo y máximo”.