INTERNAS EN LA ACADEMIA

Guillermina Valdes le puso fin a los rumores y contó qué es lo que pasa en realidad con Pampita

Todos dicen que se odian pero ninguna de las dos se hacía cargo hasta ahora que la mujer de Tinelli decidió explicar su verdad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tiempo que se dice por lo bajo que entre Guille Valdés y Pampita hay cero onda y desde que la esposa de Tinelli quedó fija en el jurado de 'La Academia', la cosa entre ellas se puso más que tensa.

Aunque para las cámaras todo es pura sonrisa, de vez en cuando se filtra algún que otro palito o comentario picante que vuelve a poner en evidencia que las mujeres se quieren poco. Ángel de Brito está convencido de ello pero hasta el momento, no logró que ninguna de las dos largara prenda del asunto.

Justo esta semana, que Marcelo Tinelli les preguntó a los miembros del jurado quién de ellos era el más aburrido, Pampita no dudó en señalar a su colega y los rumores volvieron a ver la luz del día. "Caro no me conoce, pero no es verdad", se defendió en el vivo.

Luego, la cronista de LAM le preguntó qué había de cierto en la teoría de que se odiaban y Guillermina aclaró los tantos: "No. odio es una palabra que no... me parece muchísimo, me cuesta. Nos llevamos super, bien".

"Es cierto que Jimena y Pampita son más amigas pero está todo bien... no es el secundario que decimos 'me dejan de lado'... tenemos una relación armónica. Es soberbio pensar que uno viene a un lugar y hace todo de taquito. No, yo vengo a aprender y calculo que ellas también. No importa si uno tiene más afinidad con otro que conmigo, está todo bien".