DESPUÉS DE HACER LA DENUNCIA

Jujuy Jiménez reveló detalles del terrible momento que le hizo pasar un desconocido que la acosó por segunda vez

La modelo y periodista vivió un terrible momento mientras descansaba en un hotel de la Capital Federal. Acudió a la comisaría y recibió un botón antipánico.

Sofía Jujuy. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde del pasado lunes 13 de septiembre, Sofía Jujuy Jiménez vivió una situación que la dejó con muchísimo miedo y por la que tuvo que acudir a la comisaría. Mientras descansaba en un hotel de la Capital Federal, un desconocido la acosó y le hizo pasar un momento para el olvido. 

Después del episodio, Sofía Jujuy usó sus redes sociales para contar que había tenido que solicitar ayuda policial. Tras haber sufrido un nuevo acoso por parte del hombre desconocido que también le envía mensajes a través de Instagram, radicó una segunda denuncia y pidió ayuda. 

Lo cierto es que durante la mañana del martes 14, la modelo y periodista le contó a sus seguidores que recibió un botón antipánico y que habló con una psicóloga. Del mismo modo, se animó a explicar cómo se dio el encuentro con quien la acosó en las instalaciones del hotel. 

Sofía Jujuy. Fuente: (Instagram).

"Salgo de la pileta y me voy a la reposera a leer mi libro. Cuando miro, veo que este tipo me clava la mirada. Y yo ahí empecé a temblar, me entró una cosa horrible en el cuerpo. Dije 'es él'. Yo ya lo conocía porque en julio se me apareció por primera vez en Gardiner. En ese momento actué rápido y denuncié", comenzó diciendo Sofía Jujuy.

Del mismo modo, muy atemorizada, continuó: "Ahora de nuevo ayer, entonces cuando lo veo quiero ganarle de mano y subir rápido para esconderme en la habitación. Me voy para los ascensores y se me aparece ahí caminando, me traba la puerta y me dice '¿qué pasa se te trabó?'. Y ahí Cami, un angelito de la guarda, se dio cuenta porque yo no le dije nada". 

"No quería dar tampoco muchos detalles porque la situación es horrible, es rarísimo saber que del otro lado hay gente así de loca. Hay que tener mucho cuidado. Lo primero que hay que hacer es llamar al 911. Yo la primera vez dije 'no, hago la denuncia, que quede asentado y no avancé más'. Ahora, como es la segunda vez, me van a dar un botón antipánico y vamos a establecer una perimetral", concluyó Sofía Jujuy Jiménez

¡Tremenda situación!

Publicación de Sofía Jujuy. Fuente: (Instagram).

Después de revelar todos los detalles del encuentro con el desconocido, Sofía Jujuy Jiménez volvió a acercarse a la comisaría. Allí le dieron un botón antipánico y le brindaron más información al respecto de cómo actuar ante casos de este tipo. 

"Este es el famoso botón de pánico, que es como si fuese un celular. Lo apretás, vibra, y tenés unos segundos para cortar por si te equivocaste. Ahí se inicia la llamada... Te lo llevas con vos a todos lados y te sentís cuidada y protegida. No estamos solas", señaló Sofía Jujuy mientras mostraba cómo funciona el aparato.