¡LO DIJO!

La picante crítica de Mariana Brey luego de que Fede Bal anunciara que dejaría de hablar de su vida privada

La periodista opinó sin filtros sobre la nueva decisión de vida que tomó el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Fede Bal reemplazara por una noche a Hernán Piquín en La Academia. Luego de esta aparición tan esperada, comenzó a rumorearse que el actor no había querido saludar a Ángel de Brito.

¿El motivo? El hijo de Carmen Barbieri aún no perdona que en LAM hubieran hablado de la fiesta que organizó en su casa con otras mujeres y a la que había sido invitado también El Polaco. Esta información le había traído problemas con su novia Sofía Aldrey (con quien se reconcilió recientemente).

"Ahora fue Fede al jurado y saludó a todo el mundo menos a Ángel de Brito", aseguró Pampito en Mañanísima. Por su parte, Barbieri intentó defender a su hijo: "No puede ser. Él no es así, es muy educado".

Haciendo eco de lo que había sucedido, de Brito disparó molesto en su programa: "Es un actor cool ahora...". Sin piedad, Yanina Latorre sumó:  "Qué piensa que a la gente le importa su intelecto".

Finalmente, sumando más leña al fuego, Mariana Brey se quejó de la nueva actitud de Bal de no querer hablar de su vida privada y añadió: “Qué vuelva el de antes porque este aburre, no garpa y le va a durar poco”.