SORPRESIVO

Le preguntaron a Barby Franco cuándo se va a casar con Burlando y dejó a todos mudos con su inesperada respuesta

La modelo, además, prendió el ventilador y habló de todo. ¿Será la madrina de la beba de Pampita? ¿Y qué pasa con su maternidad: quiere tener un hijo con el mediático abogado? Su palabra.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que sí, que no, que sí, que no. La vida íntima de Barby Franco genera mucho interés no solo para los medios sino también en el público, que continuamente le pregunta por cuestiones relacionadas con su privacidad. En pareja con el abogado Fernando Burlando, en reiteradas oportunidades Barby contó que el letrado le propuso casamiento y que por H o por B, el proyecto siempre quedó trunco. Hoy, seria y sin filtros, la modelo respondió sin pelos en la lengua sobre un tema que está siempre latiendo.

¿Se va a casar o no se va a casar con Burlando? ¿Cuándo será el gran día? ¿Y llegará por fin ese gran día? Más allá del "sí, quiero" y el ansiado casamiento, Barby aprovechó la ocasión para despejar otras dudas y se refirió a la maternidad. ¿Quiere o no quiere tener un bebé con el famoso abogado? Fue a través de sus historias de Instagram donde la ex panelista de Pampita Online habló de todo. Abrió un cuestionaron de preguntas para que sus seguidores le consulten lo que quisieran, ¡y ella contesto a todo!

"¿Sos madrina de Ana, la hija de Pampita"?, le preguntaron. Allí, Barby compartió una foto con la beba a upa y desmintió el rumor. "Falso", contestó la mujer oriunda de Barracas. Pero, a la vez, le consultaron si quiere ser mamá y no dudó la respuesta. "¿Vamos a ver un mini Burlando pronto?", le tiró una seguidora y ella afirmó: "Verdadero. Ojalá sea pronto", con lo cual dejó expresa una vez más sus ganas de traer un hijo al mundo con su pareja desde hace una década.

Por último llegaría la pregunta del millón. "¿Te querés casar?", le consultó otro seguidor, deseoso por conocer la ansiada respuesta. Pero Barby, que durante años enteros expresó en reiteradas entrevistas que sueña con el vestido blanco, la iglesia y la fiesta, esta vez descolocó a más de uno y dejó mudos a todos con su contestación. ¿Qué opinó la morocha? "Falso (ya no)", escribió de manera tajante, con lo cual dio por terminado el asunto y dejó en claro que perdió toda expectativa y esperanza por convertirse en la legítima esposa de Burlando.

.

.