ACLARÓ QUE EN NOVIEMBRE VA SEGURO

Mucho más que un viaje: la verdad detrás del faltazo de Flor Peña a las PASO

La actriz no se presentó a votar porque estaba en Ushuaia con su familia pero en el fondo, había algo más que recién ahora sale a la luz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Peña es una de las actrices que ha demostrado sus convicciones políticas abiertamente. Esto hizo que estuviera asociada a determinado partido político (el kirchnerismo) y por ello, recibiera críticas, ataques varios y reproches. Pero ella, firme siempre a sus creencias, responde siempre y va por más.

Quizás por todo esto es que muchos se sorprendieron al ver que el domingo, mientras se celebraban las PASO en todo el país, la actriz no se presentó a votar por encontrarse de viaje junto a su familia en Ushuaia.

Las críticas no tardaron en llegar y los ataques tampoco. Pero Florencia se mantuvo en calma y hasta se animó a bromear a través de sus historias de Instagram hasta que este lunes, por fin aclaró las cosas en su programa.

La actriz y conductora reveló que hacía apenas unos días había cumplido años su mamá y que este viaje había sido planificado justamente como un regalo para ella. Pero eso no era todo: "Hacía mucho que lo teníamos pensado... es el primer viaje que hacemos sin mi papá... lamenté no estar para cumplir con mi deber de ciudadana pero era algo que ya no podía cambiar porque venía toda la familia".

Julio Peña falleció en abril del año pasado, en plena pandemia, víctima de un cáncer terminal. El golpe para todos fue muy duro y recién ahora, que ya pasó más de un año y medio, están empezando a recuperarse. Es por eso que para Florencia, esta escapada con sus hijos, su marido y su mamá era tan importante.